El que se aburre en Buenos Aires es porque quiere: hay una infinidad de planes para hacer, sobre todo a la hora de festejar el Día del Amigo. Si tu movida va más por visitar centros culturales o ir a fiestas, hay miles de opciones tanto gratuitas como pagas. Si tenés ganas de festejar mientras incentivás tu espíritu competitivo estas son algunas opciones:
Laser Games
Si sos fan de How I Met Your Mother como yo, viste mil veces a Barry jugar Laser tag.Podés recrear sus jugadas en Laser Games que están en Caballito y en Nuñez, y ofrecen diferentes paquetes de juegos, uno de ellos con diferentes batallas para dos equipos contrincantes, cada batalla con una misión diferente que tenés que cumplir mientras disparas con láser a tus amigos del otro equipo.
Arcade Club Social
En Arcade Club Social podés revivir la experiencia de jugar a los fichines como cuando éramos chicos, pero adaptada a la adultez. Ubicado en Villa Crespo, el Arcade Club Social tiene la mejor colección de videojuegos retro y, por si no fuera suficiente, excelente música. Podés disfrutar de tus amigos de la experiencia mientras te tomas una cerveza y bailas.
Paloko Bowling
Con sedes en Belgrano y en La Paternal, Paloko Bowling ofrece diferentes pistas para jugar junto a amigos o familia al bowling. Es por orden de llegada, pero la espera no suele ser larga. Además, mientras tanto podes pedir comida y sentarte en una mesa o comer en la pista cuando no sea tu turno de tirar los bolos.
Game House
Salas de escape hay de todo tipo, pero mi recomendación es, la sala Paraná Airlines en la que vos y tus amigos estarán “a bordo” de la primera aerolínea con piloto automático. Cuando todo sale más después del despegue, deberán encontrar la forma de aterrizar el avión o saltar al vacío en 60 minutos.
W Karaoke
Si el Karaoke te da vergüenza porque preferís cantar en la ducha y no frente a extraños, esta es una excelente opción. En W Karaoke podés alquilar una sala junto a amigos o quien quieras y cantar sus canciones favoritas a todo pulmón. Por supuesto, podés hacer todo esto mientras comen algo en la sala.