Las tres suposiciones más comunes que hacen los empleados cuando no reciben feedback
Según la autora, cuando una persona no recibe devoluciones sobre su trabajo empieza a instalar ideas que pueden ser un problema. Qué se puede hacer en cada caso.
Historias y consejos de liderazgo y management, rápidos y prácticos, para ayudarte a hacer mejor tu trabajo. Por Harvard Business Review.
Según la autora, cuando una persona no recibe devoluciones sobre su trabajo empieza a instalar ideas que pueden ser un problema. Qué se puede hacer en cada caso.
Identificarse menos con su rol laboral le permitirá desempeñar sus tareas de forma más saludable. El autor explica por qué es importante no tomar como algo personal las críticas.
El autor propone a los ejecutivos hacerse tres preguntas para identificar cómo los proyectos pueden beneficiarse del despliegue de la IA. Esta herramienta ya dejó de ser para un nicho. Hoy tiene un uso generalizado.
La socia directiva de The Boda Group Jennifer Porter propone a una serie de pasos para concretar este proceso. Además, sugiere que es importante dedicar tiempo para resistir a lo que pudiera ser más familiar o cómodo.
El desgaste de las personas en su trabajo puede relacionarse directamente con aquellos que dirigen la empresa. La autora brinda consejos para escuchar a su entorno y ayudarlos a trabajar mejor.
Estar acompañado durante las primeras semanas de trabajo, ayuda a tener un comienzo positivo y productivo. Los autores comentan sobre una prueba piloto realizada en Microsoft y analizan los resultados
Sian Beilock propone técnicas que lo ayudaran a transitar mejor situaciones de estrés. La autora explica la relación entre no lograr un objetivo y la corteza prefrontal.
El autor cuenta las sensaciones que le quedan tras la pérdida de su referente y consejero. Hoy cree que tiene que asumir el legado que le quedó y transmitirlo a otros.
En el ámbito laboral el feedback no siempre es agradable. El cofundador de VitalSmarts Joseph Grenny propone cuatro ideas para manejar de mejor modo las devoluciones severas.
Todo el proceso de selección y capacitación de los empleados lleva tiempo y esfuerzo. En las entrevistas, haga preguntas claras y directas para alentar respuestas honestas y no equivocarse con el candidato.
Si bien las personas están todo el día conectadas a las redes sociales, un estudio demuestra que se sienten solas. El autor propone seis técnicas para ganar intimidad con los colegas en el trabajo.
El presidente y jefe de Ingersoll Rand Michael W. Lamach alienta a otras compañías a asumir compromisos desafiantes en torno al cambio climático. Brinda tres consejos.
Pensar en nuevas ideas que sean innovadoras para la compañía requiere tiempo. Es importante que los gerentes recompensen a aquellos que dedican parte de su jornada a crear soluciones creativas.
En base a su experiencia, la autora comparte sus aprendizajes para mejorar el sistema de salud. Ella diseño IMPaCT, un programa estandarizado para los trabajadores del sector.
Los autores discuten con otro artículo de la misma publicación sobre la importancia de recibir devoluciones. Señalan los puntos por los que es importante darle lugar a estas instancias.
Hjalmar Gislason tiene una startup y un aspecto que le preocupa es ser muy invasivo con sus colaboradores. Plantea el desafío de encontrar un equilibrio de participación.
Captar la atención de los lectores es uno de los grandes desafíos de la actualidad. Dorie Clark propone distintas estrategias gratuitas para tener éxito al lanzar una publicación.
Los autores realizaron una investigación para ver cómo eran consideradas las ideas de los empleados. Encontraron un 74% de ideas sobrevaloradas, contra un 20% de ideas subvaluadas y un 6% valoradas en forma más o menos correcta.
En muchos centros de salud su misión principal se corrió del eje. Los autores señalan cuatro claves que los médicos y las instituciones deben priorizar.
Los autores proponen cuatro lecciones para que este tipo de procesos lleguen a buen puerto. Actualmente, el 70% de las iniciativas no alcanzan sus metas.