Entre el 13 y el 15 de mayo 2024, el comercio digital será anfitrión de la décima edición de Hot Sale Argentina, que contará con la participación de cerca de mil marcas. Por eso, te traemos algunas recomendaciones para que no te marees en plena compra y puedas disfrutar del evento de la mejor manera.
Es que la cantidad de comercios y marcas que se sumarán al Hot Sale 2024 será récord, ya que a las más conocidas se incorporarán unas 120 más que serán debutantes en este evento de compra y venta digital. La mayoría de ellas tienen sede en Córdoba y Santa Fe, entre las provincias con mayor representación.
En esta ocasión, el Hot Sale incluirá 11 categorías de productos: electro y tecnología; viajes; muebles, hogar y decoración; indumentaria y calzado; deportes y fitness; supermercados; salud y belleza; motos y autos; bebés y niños y servicios, entre las más destacadas.
Además, los usuarios que se encuentren buscando encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: hotsale.com.ar.
Cómo evitar trampas y estafas en pleno Hot Sale Argentina
Si tenés intenciones de comprar en Hot Sale Argentina, te dejamos estas recomendaciones para evitar caer en fraudes y engaños, sobre todo en los costos de los productos. Para eso:
* Entrá y consultá a la página oficial de Hot Sale Argentina, para chequear si el producto que deseas comprar está a través de las páginas oficiales y evitar que te estafen.
* Controlá los precios de las ofertas a través de algunas páginas que realizan relevamientos de estas características, para evitar ofertas engañosas. Entre ellas, podés visitar «Precialo.com.ar».
* Revisá las condiciones de envío que propone Hot Sale y las marcas vinculadas. Debemos revisar bien si hay transporte hacia la localidad desde la que adquirimos los productos.
* Observá los detalles a la hora de comprar con financiamiento.
* Repasá el stock de los productos.
Este contenido fue originalmente publicado en RÍO NEGRO y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.