El sábado 23 y domingo 24 de marzo se realizará la octava edición de la feria gastronómica Carne!, un espacio dedicado exclusivamente a las carnes asadas y sus distintos métodos de cocción. Un evento ideal para los fanáticos de la parrilla y la cocina argentina.
Carne! se realizará cada día en el Hipódromo de Palermo desde las 12 del mediodía hasta la medianoche. En el predio se encontrarán más de 30 stands y food trucks con carnes en todas sus variedades: costillares, entrañas, vacíos, ojos de bife, picaña, marucha, ceja de ojo de bife, arañitas, asado, ribs, matambres, chorizos, mollejas, achuras, cerdo y cordero.
La entrada a la feria será libre y gratuita. Se ingresará por Avenida del Libertador y Dorrego y, en caso de lluvia, se reprogramará para el 1 y 2 de abril. Al aire libre y a la vista de todo el mundo, los parrilleros mostrarán su arte con asadores, kamados, fogoneros, jaulas, ahumadores y parrillas convencionales. El olorcito a asado se sentirá desde todos los ángulos posibles.
Además de las típicas preparaciones y variedades especiales, también habrá stands con empanadas, picadas, platos a base de carne y cocina al disco. Para acompañar habrá vinos y cervezas de Rabieta, y postres tradicionales, helados y churros para el cierre.
Algunos de los stands y foodtrucks que estarán presentes son Asado Campero, dedicado a carnes al asador; Club Asador, especialista en carnes ahumadas; y La Magia Flaco, de carnes en cocción lenta. No faltarán tampoco las tablas de achuras, el cordero patagónico y las opciones sin TACC.
Para pasar un día en familia —que puede ser pensado para un mediodía o una cena— también habrá en el Hipódromo distintas actividades para las infancias: plaza blanda, juegos didácticos, actividades plásticas y juegos de ingenio, además de comidas pensadas especialmente para ellos, paletas heladas y licuados.
Mientras tanto, quienes vayan el domingo también podrán disfrutar una gran jornada de turf, porque desde el mediodía habrá competencias con los mejores caballos para disputarse el Clásico Farnesio.