La banda de Ale Sergi y Juliana Gattas continúa confirmando su reinado pop en Argentina con recitales, premios y reproducciones récord en su carrera. Desde el año 2001, Miranda! se dedicó a hacer canciones de discoteca y hoy se consagra como uno de los proyectos más importantes a nivel local.
El pasado 18, 20, 21 y 22 de junio, Miranda! se presentó en el Movistar Arena con cuatro fechas repletas. En total asistieron más de 60 mil personas y en las filas para entrar al estadio se repitió la misma escena: los fanáticos de toda la vida que escuchan sus discos desde hace 20 años se mezclaron con las nuevas generaciones que comenzaron a seguirlos tras el éxito de su reciente álbum Hotel Miranda!.
El show comenzó con un despliegue nunca antes visto. Ale y Juli aparecieron desde la parte de atrás del campo montados en un cisne gigante y cantando, al mismo tiempo, su alegre y romántico hit Ya lo sabía. Prácticamente sin cortes, pasaron de un hit a otro haciendo bailar a todo el estadio. El único momento de calma fue el acústico, con una luna enorme detrás, donde deleitaron con sus voces en primer plano para hacer Hasta hoy y Lejos de vos.
En cada show, Ale y Juliana demostraron que lo suyo es hacer, cantar y bailar buenas canciones, pero que también saben rodearse de un equipo brillante que se encarga de que todo sea una increíble fiesta pop: la escenografía, los vestuarios -de los que hay varios cambios-, las luces, las visuales, 12 bailarines muy talentosos y la banda que los acompaña en vivo. Todo cierra perfecto en una lista de éxitos que a cada momento te pone a bailar.
Entre las cuatro noches, fueron pasando distintos músicos invitados que también son parte del disco Hotel Miranda!, como Goyo Degano, Emmanuel Horvilleur, Chano, Dillom y Juan Ingaramo, que además abrió los shows. Hacia el final de cada fecha, 40 bolas de boliche que colgaban del medio del Movistar Arena se iluminaron para convertir el lugar en una gran discoteca, y la banda y los bailarines se despidieron repletos de aplausos, luces y papelitos de colores.
Pero tras irse del escenario, y mientras las luces de las plateas se encendían y los primeros fanáticos se comenzaban a retirar, Miranda! sorprendió con un detalle más. A la manera de las escenas “post créditos” del cine, en la pantalla aparecieron personajes del universo Hotel Miranda! con una inscripción que anunciaba: “Nuevo Hotel Miranda! Muy pronto”.
Ahora, Miranda! se prepara para tocar en España, Mendoza y San Juan, antes de regresar a Buenos Aires para poner manos a la obra en lo que será este nuevo disco. El show completo del viernes en el Movistar Arena se puede ver completo On Demand en la plataforma Flow.