Si yo me lavo
Si vos te lavás
Si nosotros nos cuidamos
Podemos frenar los virus
#YoMeLavoLasManos
Porque ahora lavarse las manos
es hacerse cargo.
Sumate vos también a este movimiento.?
01
Mi Compromiso
Yo me comprometo a lavarme las manos para combatir las enfermedades que se propagan por una mala prevención. Lo hago por mí, por vos y por todas las personas que comparten este mundo conmigo. Porque ahora lavarse las manos es hacerse cargo.
02
¡Compartí la campaña en redes!
03
#El Manifiesto
#YoMeLavoLasManos ???
Te invitamos a ser parte del movimiento -físico y social- para detener el contagio del virus. Desde hace 2000 años lavarse las manos es sinónimo de no involucrarse ni hacerse cargo.
Pero eso cambió.
A partir de ahora lavarse las manos es hacerse cargo de que a los virus los
podemos frenar entre todos. Es decir que con un simple movimiento de manos, más agua y jabón, podemos frenar al virus y a infinidad de enfermedades.
Porque la prevención es el arma más poderosa que tenemos.
Por eso creamos el movimiento de los que nos lavamos las manos.
Porque lavarse las manos es lo primero que tenemos que hacer antes de agarrar un problema y resolverlo. Y también antes de comer, después de comer, al llegar a casa, al salir del baño. Porque lo mejor de las manos es que se pueden lavar infinitas veces. No se van a gastar.
Es por eso que te invitamos a formar parte del movimiento de gente que se hace cargo y se lava las manos. Para no contagiarnos y para no contagiar. Porque lavarse las manos también es un acto de generosidad hacia el otro.