Bariloche sigue pintada de blanco para recibir a los turistas y, ante el inminente inicio del último mes del invierno, se entusiasma con los preparativos de la Fiesta de la Nieve, un tradicional evento que promete traccionar a mucho público.
La cita será del 23 al 25 inclusive, y, esta vez, la promesa fue reflotar algunas actividades que siempre formaron parte de la grilla de la celebración, como los concursos de hacheros, la carrera de mozos y el certamen de tortas.
La propuesta llegará de la mano del municipio junto con aportes privados y la colaboración de entidades y vecinos. Como artistas destacados, además, se presentarán Emanero y Trueno, dos jóvenes que vienen con mucha repercusión en sus actuaciones.
Entre las inclusiones que tendrá el organigrama del evento (que apunta a lo popular) se sumará una competencia de bomberos. Además, como siempre, la gastronomía, las actividades deportivas y las recreativas serán la atracción.
Lo cierto es que el nuevo mes está reflotando el entusiasmo por esta celebración, que, según se anticipa, tendrá todos los condimentos para seducir a vecinos y visitantes.
Este contenido fue originalmente publicado en RÍO NEGRO y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.