María Becerra está haciendo historia en la música argentina. Con una carrera de apenas cuatro años y dos discos de estudio, cada nueva canción que estrena es un nuevo éxito y sus shows son de los más convocantes en todo el país. Lo que muchos no se esperaban es que, además, podía presentarse en el estadio más grande de Argentina a sala llena.
"La Nena de Argentina", como también la llaman sus seguidores, anunció hace apenas días que hará un show en el Estadio River Plate el 23 de marzo de 2024 y al día siguiente sacó las entradas a la venta. Absolutamente todos los tickets se vendieron en un lapso de una hora y media. El venue que en semanas recibirá a artistas como Roger Waters, Red Hot Chilli Peppers y Taylor Swift, en un par de meses estará repleto de fans de La Mari.
Con apenas 23 años, María Becerra se consagrará como la primera mujer argentina que cantará en el Monumental que, además, va a estar lleno. La fila virtual fue de 750 mil personas, para un estadio en el que entran aproximadamente 65 mil.
Los comienzos de María Becerra datan del año 2015, cuando con apenas 15 años se empezó a ganar su público haciendo videos en Youtube. Nacida en Quilmes y sin perder nunca su acento de zona sur, sus fanáticos de todo el mundo destacan que la siguen no solo por sus canciones, sino también por mostrarse como una chica humilde, transparente y graciosa.
Los números de Becerra son casi incalculables: en las plataformas digitales acumula más de 500 millones de reproducciones y en las redes sociales tiene más de 30 millones de seguidores. Actualmente está en la cima de su carrera, pero todo indica que seguirá creciendo todavía más. Acaba de firmar contrato con Warner Music Latina, fue una de las artistas argentinas con más nominaciones a los premios Grammy Latino 2023 y tiene colaboraciones con artistas internacionales como J Balvin, Enrique Iglesias y Becky G.
El show del 23 de marzo será el más importante en su carrera y marcará un antes y un después en la historia de la música argentina. Por la cantidad de personas que se quedaron sin entrada, se estima que tal vez en las próximas semanas se agregue una nueva fecha. Entretanto, la artista seguirá ensayando para lo que será su presentación en los próximos Premios Grammy y compartiendo como siempre sus momentos de amor con J Rei, el cantante argentino al que hace muy poquito le pidió compromiso.