COMUNIDAD

En RED/ACCIÓN creemos en un periodismo con una mirada constructiva que escucha y que habilita la participación de la comunidad en el proceso editorial.

Nuestro equipo está abierto a la colaboración de la audiencia y en la parte inferior de las notas tenés la opción de hacernos sugerencias, proponer nuevas fuentes o plantear preguntas para que nuestras historias sean aún más completas.

Preguntale a RED/ACCIÓN es un espacio donde le propondremos a la comunidad plantear temas de su interés. Queremos aprovechar tu curiosidad y conocimiento para producir historias e investigaciones dirigidas por la audiencia que quizás no surjan en la discusión diaria de nuestra rutina en la redacción.

Te escuchamos:

Si no tenés ninguna consulta sobre un tema específico, permitiremos que votes sobre la pregunta que querés que trabajemos. Tené en cuenta que las preguntas pueden ser editadas por claridad o brevedad.

Pero no solo iremos tras las propuestas más votadas. Si tu pregunta no fue elegida, el equipo igual analizará todas las consultas que lleguen para futuras producciones.