El tiempo invertido en viajar, cambiarse y ducharse después de la clase, y encontrar un estudio de yoga para practicar fuera de casa puede ser una inversión significativa (a veces valiosa), pero también requiere tiempo, dinero y posiblemente arreglos para el cuidado de niños. Cultivar una práctica en el hogar puede permitirle mantenerse al día con el yoga incluso cuando no puede ingresar a un estudio. online nyerőgépes játékok ingyen Estos consejos harán que sea más fácil eliminar el estrés de la clase de yoga y hacerlo donde sea que estés.
EMPIEZA PEQUEÑO. Comience con una secuencia corta, como la que se incluye en las guías de yoga que se encuentran en nytimes.com/guides. Tal vez pienses que el yoga es siempre una clase de una hora, pero su práctica en el hogar puede consistir en algunas posturas combinadas con una meditación.
ASEGÚRESE DE PRACTICAR EN UN LUGAR TRANQUILO. Si eso no es posible, podría ponerse unos auriculares que se muevan bien y reproducir música de su lista de reproducción de yoga favorita. Coloque su mat de yoga en madera dura o cemento (idealmente no alfombra). Si tiene que usar alfombra, use una alfombra resistente.
TRATE DE PRACTICAR AL MISMO TIEMPO CADA DÍA PARA ENTRAR EN UNA RUTINA DIARIA. Pero no te rindas si te olvidas por un día o una semana o incluso un año: el yoga siempre está ahí para ti.
AGREGA ALGO DE MÚSICA. La música puede ser un motivador para hacer yoga en casa o en clase, incluso si algunas tradiciones de yoga no fomentan la música. play gaminator slots free online Si te gusta practicar con música, las elecciones que hagas pueden ayudar a establecer el estado de ánimo. tippmix élő foci Varían ampliamente según el estudio y el profesor, así que para tener una idea de la diversidad de opciones, intente buscar en Spotify. Estas pueden ser utilizadas en una práctica en el hogar, por profesores de yoga en clases de estudio o simplemente escuchadas por diversión en cualquier momento.
© 2019 The New York Times