Bizarrap no para de convertir en éxito cada una de sus creaciones y este miércoles lanzó su BZRP Music Sessions #56 con Rauw Alejandro como artista invitado. El tema fue anunciado apenas un día antes y enseguida alcanzó el número 1 de tendencias de Youtube y se metió entre los primeros puestos de la playlist de Spotify Éxitos Argentina.
El videoclip de la Session continúa el estilo de todas las anteriores de Bizarrap con una puesta que simula su habitación, iluminación azul, el cantante parado en el medio y el productor detrás. En el caso de este tema, Rauw Alejandro aparece con un casco naranja que luego vuelve a colocarse en la parte más rapeada. Al terminar la canción, una placa revelaba que el viernes 23 de junio a la medianoche los músicos estrenarían un nuevo tema titulado Baby Hello.
El día y a la hora indicada, los artistas cumplieron con lo prometido y lanzaron Baby Hello en los canales de Rauw Alejandro. De alguna forma, el tema continúa con la estética de la Session, ya que en este videoclip aparece el mismo casco naranja y los músicos están tocando en un espacio que parece ser la Luna y que, al mismo tiempo, también es una playa con reposeras y personas tomando sol. Los looks de ambos son similares a los que tenían en la Session y también aparecen guiños argentinos como un mate celeste que dice “¿Qué mirá, bobo? Andá pa llá“.
Tanto la Session 56 como Baby Hello son reggaetones con un toque de electrónica, género que caracteriza a ambos artistas y que les viene dando éxitos sin parar. Este nuevo tema, especialmente, apunta ser uno de los más populares del verano europeo, y quizás desde este punto es que el videoclip mezcla escenas en una playa con un escenario oscuro, más invernal.
El puertorriqueño Rauw Alejandro es uno de los referentes más importantes del reggaetón actual y hace cuatro años está de novio con la catalana Rosalía. En los últimos meses, la pareja se volvió más viral que nunca tras lanzar sus primeras canciones en conjunto: Beso, Vampiros y Promesa. Además, en distintas entrevistas, dieron a conocer que están comprometidos, ya que Rauw le propuso casamiento a Rosalía en año nuevo.
Tras el lanzamiento de Baby Hello, las redes sociales se volvieron a inundar de comentarios sobre la parejita porque varias frases de la canción parecen estar dedicadas a Rosalía. “Nada fake, su cuerpo es authentic, y ya casi los treinti“, dice una parte de la canción que en otro momento, además, la describe como “morena“.
Mientras tanto, Bizarrap continúa haciendo historia y batiendo récords con sus temas. El lanzamiento anterior al de Rauw, la Session 55 junto al mexicano Peso Pluma, se ubicó en el TOP 1 Global de Spotify, convirtiéndose en la tercera canción del productor que alcanza ese éxito. Las dos anteriores fueron la Session junto a Quevedo y la que tiene con Shakira. Ahora, su fandom también estima que las colaboraciones con Rauw lo puedan acercar a un anhelo de muchos: una Session de Bizarrap con Rosalía.