Los hinchas argentinos desafiaron las bajas temperaturas de la madrugada para celebrar en los principales monumentos históricos del país el nuevo título de la Selección Argentina. En la Ciudad de Buenos Aires, en Córdoba capital, en la ciudad de Rosario en Santa Fe, y en Salta, fanáticos de todas las edades salieron a la calle para festejar el bicampeonato.
Una vez más, la alegría por el triunfo excedió los límites del país. En el país anfitrión de la Copa América, argentinos que viajaron a presenciar la final con Colombia y fanáticos locales de la selección de Messi festejaron el triunfo en Miami, donde se jugó el partido, y en el Times Square, en Nueva York.
Como sucedió durante el Mundial de Fútbol Qatar 2022, del otro lado del Atlántico, también se registraron imágenes de apoyo a la Selección Argentina en ciudades de España, Italia y otros países europeos. Pero también fanáticos de Bangladesh se juntaron a mirar el partido y compartieron su alegría por el título alcanzado por el equipo argentino.