El invierno no es la mejor época para los grandes recitales y festivales al aire libre. Pero pronto, con la llegada de la primavera, los estadios volverán a llenarse de miles de fanáticos que viajarán de todas partes del país para ver a sus artistas favoritos. En RED/ACCION, armamos una selección con cinco de los shows internacionales más esperados para lo que queda del año.
Eric Clapton
Eric Clapton se presentará el 20 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield con Gary Clark Jr de artista invitado y David Lebón como show de apertura. Las entradas más económicas, las de Platea Alta, salen $75.000 y las más caras, Campo Central, $298.000. El músico está celebrando sesenta años de carrera con una nueva gira mundial. Tickets.
Residente
El aclamado rapero volverá a presentarse en nuestro país el 27 y 28 de septiembre en el escenario del Movistar Arena. El show será en el marco de su nueva gira Las letras ya no importan. Las entradas para la primera fecha se agotaron enseguida, pero todavía quedan para la segunda. El campo parado sale $40.000 y las butacas de Platea Baja que quedan disponibles, $52.000. Tickets.
Paul McCartney
Las canciones de los Beatles sonarán una vez más en nuestro país con la nueva llegada de Paul McCartney este 2024. Los shows serán en el Estadio River Plate el 5 y el 6 de octubre. Todavía quedan entradas para las dos fechas y los precios son los más caros del año: una Platea Preferencial sale $570.000 y el Campo Delantero $1.200.000. Tickets.
Lenny Kravitz
El gran Lenny Kravitz también vuelve este año a la Argentina con dos shows en el Movistar Arena el 27 y 28 de noviembre. Su visita será en el marco de su gira Blue Electric Light Tour con la que está presentando su nuevo disco. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas, pero no se descarta que días antes del show se liberen nuevos tickets.
Iron Maiden
La banda más importante de heavy metal vendrá a cerrar el año a Buenos Aires con dos fechas explosivas: el 1 de diciembre será en el Estadio Huracán y el 2 de diciembre en el Movistar Arena. Las dos fechas están agotadas pero, como suele suceder en varios recitales internacionales, sus fans están atentos por si se liberan tickets días antes de los shows. Se espera que cada recital sea un repaso de lo mejor de su exitosa discografía.