🏫 La escuela N°25 Lago Futalaufquen, en Chubut, lleva adelante el proyecto educativo "Vivero Niños del Lago", en el que producen plantas nativas y organizan jornadas de plantación para reforestar el bosque arrasado por los incendios.
Te contamos tres maneras en las que vos también podés sumarte y darles una mano:
🌱 Participá de una jornada de plantación
Si querés colaborar con la reforestación y participar de una jornada de trabajo en el bosque mandale un WhatsApp a Boris Saez, maestro rural y coordinador del vivero escolar para acordar la fecha.
🤳 Contactalo: +54 9 2945 68-1183
🎒 Doná mochilas o dinero para comprarlas
La escuela necesita mochilas que tengan doble cierre para llevar las plantas hasta la zona donde se hacen las plantaciones. Podés donarlas directamente o donar dinero a la cooperadora.
🤳 Contactalo: +54 9 2945 68-1183
🍱🥪 Doná viandas para las jornadas
Los estudiantes, docentes y familias las consumen el día que salen a plantar árboles en el bosque y cada vianda significa una inversión de 350 pesos. Podés enviarle un mensaje a Boris Saez para coordinar la donación.
🤳 Contactalo: +54 9 2945 68-1183
TAMBIÉN PODÉS LEER
***
Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.